Consulado en Palma

Acerca de esta Representación

APOSTILLA DE DOCUMENTOS

Aranceles de tramitaciones más frecuentes

ATENCION CONSULAR A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

Datos de contacto

Estado de trámite

Fallecimiento de un Ciudadano Argentino

Información General

ITINERANCIAS: RESIDENTES ARGENTINOS EN IBIZA Y FORMENTERA

ITINERANCIAS: RESIDENTES ARGENTINOS EN MENORCA

Jurisdicción

SOLICITAR CITA

Solicitud de Partidas

Trámites habituales

TRAMITES POR CORREO POSTAL

Ubicación y Accesos

Turnos

Fecha de actualización: 26/04/2022

PETICIÓN DE TURNO PARA GESTIÓN DE TRÁMITE

A la hora de solicitar turno, los campos que llevan el asterisco (*) son obligatorios.
Imprima o tome foto del turno con el día y hora de la cita que se le ha asignado para su atención personal (compruebe que nombre, dia y hora son los correctos). También será necesario que verifique en nuestra web la documentación obligatoria para cada trámite en su respectivo instructivo, dado que de lo contrario no podrá iniciarse el trámite solicitado.

> ACCESO A LA PETICION o CANCELACIÓN DE TURNO

Si usted no consiguió turno el 26 de abril, fecha en que se habilitaron las citas para el mes de mayo, deberá esperar al 26 de mayo, cuando se habilitarán los turnos solo del mes de junio, entre las 12:30 hasta finalización de turnos. Una vez esté en el calendario de citas, vaya refrescando la página hasta que salgan los días en verde con los turnos.

Además, podrá consultar los días viernes en el mismo horario, que se habilitan posibles turnos anulados del mes en curso, esté atento a ello.

ATENCION: Si no puede concurrir a la cita deberá cancelar el turno asignado; en caso de no hacerlo no podrá solicitar nuevas citas por el término de 30 días. Si desea modificar la fecha u horario, deberá cancelar la cita asignada y solicitar un nuevo turno.

Si el sistema le dice que ya tiene turno asignado para otra fecha y usted ya concurrió a esa cita, pruebe a tomar cita modificando su número de DNI argentino a la hora de tomar turno, por ejemplo, añadiendo un 0 al final del DNI.

Si tuviera algún inconveniente en obtener o cancelar el turno, haga un pantallazo o foto del error o problema, y envíe un email a: secretaria_cmall@mrecic.gov.ar 

 

Si usted no cancela su cita se está desaprovechando la oportunidad de atender a otras personas que llevan tiempo esperando para obtener un turno, por lo que le pedimos que sea solidario y cancele su cita con anticipación si no pudiera concurrir.

 

ENVIO DE DATOS PARA GESTION DE TRÁMITES
                                                    
Es obligatorio para citas de DNI o PAS completar sus datos del siguiente enlace:

> ACCESO AL ENVIO DE DATOS

Solo complete los campos obligatorios que llevan el asterisco (*)
Será de gran ayuda que complete su correo electrónico o el de alguna otra persona para que podamos informarle sobre su documentación.

Para cualquier otra consulta puede contactarnos:

consulares_cmall@mrecic.gov.ar

tramites_cmall@mrecic.gov.ar

 

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular