Consulado en Palma

Acerca de esta Representación

APOSTILLA DE DOCUMENTOS

Aranceles de tramitaciones más frecuentes

ATENCION CONSULAR A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

Datos de contacto

Estado de trámite

Fallecimiento de un Ciudadano Argentino

Información General

ITINERANCIAS: RESIDENTES ARGENTINOS EN IBIZA Y FORMENTERA

ITINERANCIAS: RESIDENTES ARGENTINOS EN MENORCA

Jurisdicción

SOLICITAR CITA

Solicitud de Partidas

Trámites habituales

TRAMITES POR CORREO POSTAL

Ubicación y Accesos

APOSTILLA DE LA HAYA (ACTAS, ESTUDIOS, A. PENALES, LICENCIAS)

Este Consulado puede apostillar documentación legalizada previamente por los organismos correspondientes. En este sentido, se informa sobre los documentos que se apostillan y los organismos por los que debe estar legalizado*:

- Partidas de nacimiento/defunción/matrimonio: Legalizadas por el Ministerio Interior de manera digital o digitalizado a través del sistema GEDO (NO GRATUITA). Es importante adjuntar la partida de CABA que tiene las siglas CE (con timbre pago), el resto de los archivos enviados por el Registro Civil respectivo. En el caso de partidas de Provincia de Buenos Aires, el archivo digital es generado con las siglas AA. 

- Certificado de legalidad licencia conducir: Legalizado por el Ministerio de Interior o digitalizado a través del sistema GEDO.

- Títulos, analíticos o calificaciones de estudios: Legalizados por el Ministerio de Educación o de Interior, posteriores a 2012 o digitalizado a través del sistema GEDO.

- Antecedente penal: emitido por Registro Nacional Reincidencias en Argentina (antes de los 30 días de vencimiento). Para tramitar el antecedente penal a través del Consulado consulte el instructivo. Antecedentes penales

* En caso de no estar legalizados o digitalizados de esta manera, este Consulado no podrá intervenir el documento. Puede informarse a través del TAD LEGALIZACIÓN DE DOCUMENTOS A DISTANCIA 

Si usted tiene el documento debidamente legalizado o digitalizado, el *proceso de solicitud para Apostillado de la Haya es el siguiente:

1º Enviar un email a consulares_cmall@mrecic.gov.ar con el formulario que hay a continuación con sus datos.

2º Adjuntados los documentos que desea apostillar, ESCANEADOS (no fotografiados) o en PDF tal cual se lo remitió el organismo emisor. UN ARCHIVO POR CADA DOCUMENTO.

3º Una vez es recibido el email por este Consulado,  se procederá a hacer la consulta al organismo pertinente y en caso de ser apostillable, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 15 días laborables para que haga el pago de 34€ por cada documento que desee apostillar. Si no es apostillable, nos pondremos en contacto para informarle de la situación.

Datos de solicitud de Apostilla

Nombre y apellido (tal cual figura en su documento argentino)

Nº de documento argentino

Fecha de nacimiento

Dirección en Islas Baleares

Email:

Telf

 

Datos de documento a apostillar

Tipo de documento:

Titular(es) del documento

 

Observaciones:

 

 

Términos y condiciones

Confirmo que he leído los requisitos del trámite y acepto que su resolución final queda sujeta al análisis del organismo competente, y que, en caso de no cumplir con las pautas establecidas, no se efectuará la devolución del pago efectuado. Asimismo, indico con carácter de declaración jurada que el documento cuya intervención solicito es fiel al original, siendo de mi exclusiva responsabilidad cualquier aclaración al respecto.

*En caso de no cumplir con alguno de los puntos expuestos, no se responderá el correo electrónico.

 

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular