Consulado en Palma

Acerca de esta Representación

APOSTILLA DE DOCUMENTOS

Aranceles de tramitaciones más frecuentes

ATENCION CONSULAR A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

Datos de contacto

Estado de trámite

Fallecimiento de un Ciudadano Argentino

Información General

ITINERANCIAS: RESIDENTES ARGENTINOS EN IBIZA Y FORMENTERA

ITINERANCIAS: RESIDENTES ARGENTINOS EN MENORCA

Jurisdicción

SOLICITAR CITA

Solicitud de Partidas

Trámites habituales

TRAMITES POR CORREO POSTAL

Ubicación y Accesos

ANTECEDENTES PENALES

¡¡¡NUEVO TRÁMITE DE ANTECEDENTES PENALES, A PARTIR DEL 01/10/2020!!!

CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES:

IMPORTANTE: La VIGENCIA del certificado tiene que ser consultada ante el organismo a quién se presentará. Si el trámite se caduca deberá iniciar uno nuevo.

SACAR CITA: http://cmall.mrecic.gov.ar/content/turnos-0

Los turnos se habilitan de un mes para otro, en caso de no encontrar turno libre tendrá que esperar a los días 26 (entre las 12:30 y las 16:00) o siguiente día hábil del mes en curso que se habilitan los turnos del mes siguiente (se habilitan a lo largo del día dentro del horario laboral). También se habilitan los turnos anulados durante el mes, esté atento a ello.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

- Argentinos nativos, naturalizados o por opción: original y fotocopia pasaporte vigente o del DNI argentino formato tarjeta con actualización de domicilio en las Islas Baleares.

- Ciudadanos extranjeros de países pertenecientes al MERCOSUR y asociados: original y fotocopia del documento de identidad para extranjeros, cédula de identidad, pasaporte o certificado de nacionalidad vigente, es importante que el documento cuente con fotos y huella.

- Resto de ciudadanos extranjeros, que no pertenecen a algún país del Mercosur y asociados: original y fotocopias del pasaporte o certificado de nacionalidad vigentes, es importante que el documento cuente con fotos y huella.

- Tasas:

                64 € en efectivo y 10 € disponibles en una tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard o American Express - NO SE ACEPTARAN tarjetas de débito VISA de la Caixa, Bankia, Wefferent o BBVA). Puede usarse la tarjeta de otra persona, y solo serían necesarios los datos de la tarjeta.

El certificado se le remitirá al titular del trámite vía correo electrónico en un máximo de 15 días de su tramitación y se le remitirá con la apostilla de la Haya en formato PDF que podrá ser presentado de manera telemática o físicamente imprimiendo el archivo.

Recuerde que la caducidad del documento apostillado se la da el organismo al que se lo presenta usted.

Dudas o consultas: consulares_cmall@mrecic.gov.ar

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular