Consulado en Palma

Acerca de esta Representación

APOSTILLA DE DOCUMENTOS

Aranceles de tramitaciones más frecuentes

ATENCION CONSULAR A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

Datos de contacto

Estado de trámite

Fallecimiento de un Ciudadano Argentino

Información General

ITINERANCIAS: RESIDENTES ARGENTINOS EN IBIZA Y FORMENTERA

ITINERANCIAS: RESIDENTES ARGENTINOS EN MENORCA

Jurisdicción

Requisitos de ingreso a España a partir del 7 de junio de 2021

SOLICITAR CITA

Solicitud de Partidas

Trámites habituales

TRAMITES POR CORREO POSTAL

Ubicación y Accesos

ANTECEDENTES PENALES

¡¡¡NUEVO TRÁMITE DE ANTECEDENTES PENALES, A PARTIR DEL 01/10/2020!!!

CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES:

IMPORTANTE: La VIGENCIA del certificado tiene que ser consultada ante el organismo a quién se presentará. Si el trámite se caduca deberá iniciar uno nuevo.

SACAR CITA: http://cmall.mrecic.gov.ar/content/turnos-0

Los turnos se habilitan de un mes para otro, por tanto, en este momento solo están habilitados los turnos de diciembre, en caso de no encontrar turno libre, tendrá que esperar al 27 de diciembre, que en algún momento ENTRE las 12:30 y las 14:00 se habilitan los turnos de enero

Además podrá consultar los días viernes en el mismo horario, que se habilitan posibles turnos anulados del mes en curso, esté atento a ello.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

- Argentinos nativos, naturalizados o por opción: original y fotocopia pasaporte vigente (solo hoja con foto y huella) o del DNI argentino formato tarjeta con actualización de domicilio en las Islas Baleares.

- Ciudadanos extranjeros de países pertenecientes al MERCOSUR y asociados: original y fotocopia del documento de identidad para extranjeros, cédula de identidad, pasaporte o certificado de nacionalidad vigente, es importante que el documento cuente con fotos y huella.

- Resto de ciudadanos extranjeros, que no pertenecen a algún país del Mercosur y asociados: original y fotocopias del pasaporte (solo hojas con datos) o certificado de nacionalidad vigentes, es importante que el documento cuente con fotos y huella.

- Tasas:

                64 € con tarjeta o efectivo (no se admiten tarjeta American Express) y 10 € disponibles en una tarjeta de MasterCard o American Express (NO SE ACEPTARAN tarjetas VISA ni EFECTIVO). Puede usarse la tarjeta de otra persona, y solo serían necesarios los datos de la tarjeta. En caso de no conseguir esta tarjeta, le sugerimos que acuda a una oficina de Correos donde expiden tarjetas prepago.

El certificado se le remitirá al titular del trámite vía correo electrónico en un máximo de 15 días laborales de su tramitación y se le remitirá con la apostilla de la Haya en formato PDF listo para ser presentado de manera telemática o físicamente imprimiendo el archivo.

*Recuerde que si no lo recibe en 15 días laborales debe hacer un reclamo al correo electrónico que se informa a continuación.

Recuerde que la caducidad del documento apostillado se la da el organismo al que usted se lo presenta.

Dudas o consultas: consulares_cmall@mrecic.gov.ar

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular