|
REGRESAR

Turnos

 LUNES 15 DE DICIEMBRE A LAS 9:00

SE HABILITARÁN LOS TURNOS DE LA PRIMERA QUINCENA DE ENERO

Pasos a seguir:

1º Ingresar y leer atentamente el instructivo que le corresponde según el trámite que desee realizar (los encuentra más abajo).

2º Si la cita es para DNI/Pasaporte o Antecedentes penales, en el propio instructivo deberá hacer click sobre obtención de cita.

3º Si hay turnos disponibles, elegir día/hora y cargar con sus datos. Una vez confirmado el turno, recibirá un email con la confirmación de su cita.

Advertencia: Si un día de habilitación de citas, usted ingresa al sistema de turnos antes del horario indicado para ello, recuerde que deberá refrescar la página a partir de las 9:00, sino seguirá viendo el mensaje de SIN TURNOS DISPONIBLES.

Para otros trámites, lea los instructivos que puede encontrar dentro de nuestra web en Servicios Consulares-Trámites habituales.

_____________________________________________________________

En caso de cancelación de un turno, éste se rehabilitará automáticamente en el sistema.

De detectarse más de un turno para la misma persona, el Consulado automáticamente anulará las citas reservadas.  

IMPORTANTE: En caso de no asistir al turno, recuerde cancelarlo, podría quedar inhabilitado para una nueva reserva.

_____________________________________________________________

ADVERTENCIA:

Los trámites de DNI/Pasaporte o Antecedentes son con cita previa.

Las personas que acudan sin turno no serán atendidas.

Las citas son individuales (una cita por persona que realiza el trámite).

Si conoce algún caso de venta de turnos comuníquenoslo de inmediato, es una estafa.

LEA ATENTAMENTE TODA LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL TRÁMITE Y DOCUMENTACION A PRESENTAR ANTES DE RESERVAR UNA CITA

 

Trámites:

 

1. DNI nuevo y/o cambio de domicilio

- Si ya cuenta con DNI mayor de 14 años (libreta verde de 16 años).

https://cmall.cancilleria.gob.ar/es/dni-nuevo-con-cambio-de-domicilio

- Niños entre 5 y 13 años.

https://cmall.cancilleria.gob.ar/es/dni-actualización-de-5-8-años

- Personas mayores de 14 años (anteriormente 16 años) que no cuenten con la actualización.

https://cmall.cancilleria.gob.ar/es/dni-actualización-14-años

 

2. PASAPORTE 

- Deberá acceder a este enlace*.

https://cmall.cancilleria.gob.ar/es/pasaporte-4 

* No se tramitan pasaportes a ciudadanos que no sean Argentinos, para casos de opción a la nacionalidad diríjase al instructivo en nuestra web dentro de trámites habituales.

Turistas que han sufrido un robo o extravío de su pasaporte diríjase a tramites_cmall@cancilleria.gob.ar debe adjuntar:

- Datos completos

- Dni argentino

- Denuncia policial de extravío o robo

- Pasaje de ingreso y regreso

- Forma de contacto

 

3. ANTECEDENTES PENALES

https://cmall.cancilleria.gob.ar/es/antecedentes-penales-4

 

4. CERTIFICADO DE SUPERVIVENCIA – Fe de Vida

https://cmall.cancilleria.gob.ar/es/supervivencia-fe-de-vida

 

5. OTROS TRÁMITES

Pueden consultarse requisitos para cada trámite en la pestaña de SERVICIOS CONSULARES - TRÁMITES HABITUALES en la página web de este Consulado.

Para cada tipo de trámite se ha habilitado una dirección de correo electrónico específica. Si tiene consultas, escriba a la dirección de correo correspondiente, describiendo su necesidad, circunstancias del caso, adjuntando documentación necesaria para valorar su solicitud y un teléfono de contacto.

 

 

 

 

Fecha de actualización: 18/11/2025